VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 9 de diciembre de 2016

ANGELA MEADE Y ANNA BOLENA

Todos aquellos de nosotros, junto a los espectadores que han tenido ocasión de asistir a la representación de Anna Bolena en el Maestranza, sin duda se habrán visto subyugados e impresionados por la belleza de la voz de la soprano Angela Meade, quien interpreta el papel principal de Anna Bolena.
Escuchándola, podemos entender como ha acaparado tantos premios internacionales a lo largo de su corta carrera, dada su juventud, como el de mejor artista del Metropolitan en el año 2012 o el de la Fundación Tucker en 2011, o que prensa tan exigente como New Yorker haya dicho de ella:   "Meade es asombrosa. ... Tiene un control dinámico excepcional, capaz de moverse de pianissimos flotantes a oleadas dramáticas repentinas. Los efectos de coloratura - corridas rápidas, trinos, vueltas delicadas, y así sucesivamente - se manejan con una facilidad infrecuente. Ella es una cantante muy musical, naturalmente e inteligentemente cabalgando la frase. ", o que haya sido la cantante más joven en aparecer en la portada de la revista especializada Opera News Annual Diva Edition.
Como dijo el presidente de la ASAO al comienzo de la mesa redonda del pasado jueves, tenemos suerte de escucharla ahora en el Maestranza, pues dentro de muy poco alcanzará un caché que hará economicamente muy dificil su contratación.
Para volver a recrearnos con la belleza de su voz, así como para descubrimiento de quienes no hayan tenido ocasión, ofrecemos una de sus actuaciones en la prestigiosa Gala Tucker del 2015, cuya edición del presente 2016, y que recomendamos no os lo perdáis, publicamos en nuestro Blog el pasado 20 de Noviembre. PULSAR PARA ACCEDER

No hay comentarios: