VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 26 de diciembre de 2016

NOTA DE PACO CABALLERO

Transcribimos texto que nos remite nuestro amigo Paco Caballero:


Queridos compañeros:
Muy agradecido por las notas y el vídeo publicado en nuestro bloc en relación con la comida de Navidad y en el homenaje que se me dedicó con motivo de mis ochenta "añitos".
Todavía me duran las emociones que me produjeron dicho acto. 
Respecto a los elogios dedicados (inmerecidos por mi parte) creo haber hecho lo que cualquier otro miembro de nuestra querida Décima hubiera hecho para conseguir lo que hemos conseguido,un grupo tan compacto que resiste el paso de los años.,con un comportamiento cada día mejor y gozando de los innumerables momentos vividos. 
Y que sean muchos más.
Una vez mäs muchas gracias. 
Un fuerte abrazo Paco Caballero.

1 comentario:

teresa l dijo...

Llevamos muchos dias muy liadas con las Navidades y sin tener ni tiempo ni de abrir el blogs, pero al ver este comentario, sobre el mensaje de Paco,recuerdo que fue un momentos muy emocionante,y agradezco las frases que nos manda Paco, pero quiero recordarle que para nosotros es un honor tenerlo como compañero y amigo, soy muy mala expresandome, pero creo que me comprendeis.
Un abrazo y espero que cumplas muchos mas con nosotros
teresa l