VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 9 de octubre de 2014

JURA DE BANDERA. PENÚLTIMOS DETALLES

Faltando unas horas para que llegue el ansiado momento de la Jura de Bandera, que muchos de nosotros llevaremos a cabo, pensamos que hemos de volver a enumerar algunos detalles.
Ruta hasta la AALOG.: Volvemos a publicar la ruta, ya que nos siguen llegando preguntas al respecto.
Suponemos que aquellos que no tenéis medios propios de desplazamiento, ya habéis quedado de acuerdo con los compañeros que os llevarán, según la distribución que dimos en la comida del pasado viernes.
Hemos acordado como hora de llegada las 11h para que nos de tiempo a participar en en el ensayo y que nuestros compañeros fotógrafos, Pascual y Mento determinen su mejor ubicación posible sin interferir en el protocolo, para que todos conservemos un recuerdo de ese momento.
Se ha solicitado nuestra colaboración en la Operacion Kilo, con recogida de alimentos, que entregaremos a la llegada al aparcamiento.
¿QUE PASA SI LLUEVE?
Lo mejor que podemos hacer es rezar para que no suceda, pero si la Providencia decide otra cosa, se nos informa que es imposible hacerlo en un hangar, por falta de espacio para todo el personal que estará presente en el Acto. Se habilitarán unos módulos que cubran las zonas de formación de los jurandos e invitados.
Sugerimos nos llevemos unos paraguas de mano, que podamos dejar sobre la silla, aunque lo ideal es que se queden en los coches, por no hacer falta.¡Confiemos en que así sea!, ya que hemos consultado varias predicciones, que no son coincidentes.

No hay comentarios: