VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 12 de octubre de 2014

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Desconocemos si algún sondeo de opinión habrá hecho una encuesta al respecto, pero nuestra intuición nos dice que si saliéramos a la calle preguntando qué celebramos hoy, la respuesta mas generalizada sería: El día de la Virgen del Pilar (o en algunos casos incluso: El día del Pilar, sin mención siquiera a la Virgen).
Esta celebración, sin duda importante en la visión histórica hispano americana de España, no debería ocultar nunca que por encima de ello, existe otro motivo de celebración mucho mas trascendente: Es el día de nuestra Fiesta Nacional. La fiesta de TODOS los españoles.
Asimismo nos hemos preguntado en ocasiones si en su momento no hubiese sido mas lógico separar el Día de España de cualquier otra festividad ya arraigada entre todos, de forma que todos supieramos que ese día es de forma exclusiva: LA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA.
Disquisiciones al margen, solo queremos desde esta modesta plataforma: FELICITAR A TODOS LOS ESPAÑOLES de forma general, y de una forma mas concreta a los miembros de LA DÉCIMA, en ésta que la fiesta de todos.

No hay comentarios: