VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 6 de octubre de 2014

ESTAMOS DE ESTRENO

Hemos creido que la modificación de nuestro Logo era de suma importancia en este curso en que celebramos nuestro 10º Aniversario y tras darle muchas vueltas, finalmente nos hemos decidido por el que desde hoy, y hasta comienzo del próximo curso, nos acompañará y será nuestra Imagen Corporativa.
Cuando pusimos en marcha nuestro Grupo de La Décima, hubo agoreros que nos daban unos meses de vida como grupo. Evidentemente, no conocían a sus componentes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pl
okPascual, quiero ser el primero en felicitarte, pues el diseño tanto del color como del formato, del nuevo logo que nos acompañará durante este significativo curso, me parece muy acertado. Precioso.
Salud para diseñar el 20º y que todos lo veamos.
Un fuerte abrazo.
Pedro Contreras

Pascual dijo...

Pedro, me alegro que te haya gustado. Hemos buscado o al menos intentado la belleza de la simplicidad y además haciendo que el color fuese igual que las letras que ya aparecen en el logo de color rojo.
Tanto Mento como María Rosa y yo, llevamos varias semanas con este asunto probando varias alternativas, hasta que esta ha sido la definitiva.
Gracias de nuevo. Un abrazo

Elena dijo...

Enhorabuena por mantener unida a la Décima, bajo ese logo tan adecuado, y en una década, en la que además, sumaréis 200.000 visitas al blog.
Eso sólo se logra con esfuerzo, constancia y buen hacer, de los que todos, incluso los " acogidos ", somos testigos.
Un abrazo y salud

Pascual dijo...

Elena, muchas gracias pero esto ha sido merced al esfuerzo en la convivencia por parte de todos. En cuanto a los "acogidos" sois muy pocos pero "escogidos" por razones que el paso del tiempo ha mostrado como evidentes.
Un abrazo
Pascual

teresa l dijo...

Como es natural yo también quiero felicitar por lo bonito que es el logo y sobretodo a los que os habeis
calentado la cabeza para que salga tan bonito
un abrazo
teresa l

Anónimo dijo...

Me gusta mucho.Reconozco vuestro esfuerzo en todo lo que se refiere a nuestra Décima. Para mí sois todos sus componentes muy importantes. La Décima ha llenado mucho mi vida. Os doy las gracias a tí, Mento y Mº Rosa. Un abrazo para todos. T. Mora

Concha Colado dijo...

!!Anda que nó ni ná!!es que no nos falta un perejil. Os ha quedado preciosísimo y con la elocuencia precisa para con un simple vistazo se entienda, fácilmente, lo que representa. Una vez más habéis acertado. Gracias por vuestro trabajo, Mento, MªRosa y Pascual.

Abrazos,
Concha

Anónimo dijo...

Hola Pascual que suerte tenemos la familia de la decima por tener este cuartetos Pascual,Maria Rosa, Mento y Miguel. Que son cojonudos.
Enhorabuena. Un fuerte abrazo para toda la decima.

CONCHA MARTOS