VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 11 de octubre de 2014

ACLARACIONES SOBRE LAS FOTOS DE LA JURA

A lo largo de la mañana publicaremos cuatro galerias de fotos de los actos de la Jura de Bandera, sobre las que queremos hacer algunas observaciones.
Dada la distancia a la que se encontraba la bandera, hubo de utilizarse un zoom muy potente lo que junto a las malas condiciones de luz existentes, ha motivado que el momento del beso a la bandera hayan salido fotos movidas y de mala calidad, para lo que es nuestra exigencia.
No obstante, ese momento fue captado por los fotógrafos del Ejercito, allí presentes, y nuestro compañero Miguel Simón solicitará un CD con esas fotos que publicaremos oportunamente.
Otros momentos, en los que los jurandos desfilaban ante las tropas, de vuelta del juramento y para incorporarse a sus lugares, se echa en falta la presencia en esas fotos de los compañeros que juraron al comienzo, debiéndose a que ubicación de Mento, quien captó las primeras imágenes, era distinta a la que luego tuvo Pascual.
Tened seguro que ambos hicieron cuanto pudieron, dadas las condiciones, y esperamos que nadie se sienta molesto. En cualquier caso, procederemos a publicar todas las fotos que fueron tomadas.

No hay comentarios: