VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 29 de octubre de 2014

DON JUAN EN NUESTRO VIERNES CULTURAL

Tenemos que felicitarnos por la prometida asistencia a nuestro próximo viernes cultural de muchos compañeros que forman parte del Grupo de Teatro del Aula, incluida su directora Gloria de Jesús.
Precisamente por la asistencia de todos ellos es por lo que esperamos un amplio coloquio al final de la proyección mostrando su punto de vista a la interpretación de todos los actores, y no solo Paco Rabal y Concha Velasco, ya que la versión que veremos, procedente de Estudio 1 de TVE reunió a todo un elenco artístico de verdadero lujo.
Todo ello hace que debamos ajustar al máximo los horarios.
A las 16,45 se abrirá el espacio de besos, abrazos y saludos, así como para comentar algunas cuestiones de interés general para La Décima.
A las 17h comenzaremos la proyección, que hemos ajustado a 2 horas, con eliminación de algún fragmento que también tendremos que explicar previamente.
Habrá un descanso de 15 minutos al final del primer acto, de forma que a las 19,15h podamos iniciar la mesa redonda para finalizar a las 20h.
Estamos seguros de la colaboración de todos para que al final no se nos eche el tiempo encima y nos prive de la ocasión que se nos brinda en esa interesante mesa redonda, ya que la hora de finalización es absolutamente estricta.

No hay comentarios: