VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 14 de octubre de 2014

CARTA ABIERTA AL CORONEL D. JESÚS SÁNCHEZ LOUREIRO



Coronel D. Jesús Sánchez Loureiro. 
Coronel Jefe de la AALOG 21 
Mi coronel,
Mi nombre es Pascual Muñoz Muñoz
Soy miembro y uno de los coordinadores del Grupo La Décima, formado por un grupo de estudiantes del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.
Si bien soy plenamente conocedor de que mi compañero y sobre todo amigo, el General Miguel Simón, le ha transmitido el agradecimiento de nuestro Grupo, no quiero que se me hurte la posibilidad de hacerlo desde el aspecto civil y en nombre de todos mis compañeros.
Ya ha transcurrido el gran día vivido por 52 de nosotros, mas los compañeros invitados que nos han honrado con su compañía, para ser testigos de nuestra felicidad.
Han sido unos días previos de una gran tensión y nerviosismo emocional por el gran compromiso que de forma libre hemos querido expresar públicamente, en estos momentos en los que nuestra Patria precisa de gestos significativos.
Quiero transmitirle nuestro agradecimiento por todas las muestras de amabilidad de las que nos hemos sentido destinatarios, de tal forma que parecíamos los protagonistas del Acto, cuando el protagonismo es como siempre: España, bajo el símbolo de su bandera, y nosotros solo unos privilegiados a los que se nos ha dado la oportunidad de expresar nuestro compromiso y sentimientos.
Usted, mi coronel, desde su cometido como Jefe de la AALOG21, así como sus colaboradores mas directos bajo sus ordenes, nos han colmado de atenciones, que agradeceremos en toda su medida.
Reciba mi mas cordial saludo y agradecimiento en nombre de los componentes de La Décima. 
Pascual Muñoz Muñoz

8 comentarios:

Concha Colado dijo...

Detalle de muy buen gusto y educación, querido compañero. Por la parte que me toca muchas gracias por haberme incluido en tu agradecimiento.
!!Que haríamos sin ti!!
Abrazos

Concha

Pascual dijo...

Concha, gracias por tus palabras. Solo he pretendido modestamente,ser el portavoz de todos nosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Genial Coordinador, Colaborador,
Redactor, Cronista,Representante
y no se que más de La Décima. Te
aseguro que estamos orgullosos de
pertenecer a un Grupo que deja
muestras de señorío por donde va,
dejando las puertas abiertas gra-
cias a tu dedicación y entusiasmo.
(Junto con los Colaboradores).
Un fuerte abrazo.
Pedro Contreras.

Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pascual dijo...

Pedro, gracias pero todos y cada uno de nosotros asumimos un "rol" en la marcha de La Décima, y tanto todos los Coordinadores, como yo mismo, solo intentamos desarrollar el que se nos ha confiado, de la mejor manera posible, de acuerdo con nuestras posibilidades y mejor saber y entender. Todos somos importantes y necesarios. Ahí radica el éxito, si es que lo tenemos.
Un abrazo
Pascual

Anónimo dijo...

GRACIA MUCHAS CRACIAS PASCUAL DE MI PARTE Y TODOS MIS COMPAÑEROS.POR LA CLASE Y EDUCACIÓN Y EL RESPETO QUE TE TENGO.GRACIAS POR SER NUESTRO COMPAÑERO.
UN ABRAZOS
CONCHA MARTOS

Pascual dijo...

Concha, me abrumas aunque los destinatarios de tus palabras somos muchos de nosotros a pesar de que tú las hayas personalizado.
Un abrazo

Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.