Un día tan glorioso como el de ayer, no podíamos terminarlo despidiéndonos en la Puerta del Rectorado, bajo la imagen de la Fama y con pocas horas de antelación, con un gran despliegue de medios técnicos, la ayuda inestimable de nuestro compañero Miguel Simón y la profesionalidad del Catering de la Residencia Militar de la calle Montevideo, pudimos improvisar un almuerzo para 26 comensales.
Y decimos lo de improvisar por el poco tiempo disponible, si bien el resultado no tuvo nada de improvisado y así pudimos disfrutar de una excelente comida en un ambiente tan agradable como el Patio-Jardín de la Residencia, y que fueron momentos para los comentarios, los recuerdos, los planes para las próximas vacaciones de verano y ya para, por si no podemos propiciar una próxima convivencia, hubo despedidas con sabor a Verano, ese que hace que nos marchemos de Sevilla buscando las playas, méditerraneas, atlánticas e incluso cántabras.
Hay un amplio álbum de fotos tanto del la comida como del Acto en el Paraninfo, que todos pueden obtener y descargar todas o las que prefieran, PULSANDO AQUÍ. Estas fotos y las de las noticias 1 y 2 son solo un ejemplo de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario