En estos días son muchas las manifestaciones que ensalzan la belleza de la Feria de Sevilla, y sobre esa belleza hay algo muy superior como es un estilo y forma de vida.
Y entre esas manifestaciones, y por proceder de nuestro amigo y compañero en labores de difusión de la Ópera a través de la ASAO, de la que es su presidente, Ignacio Trujillo queremos hacernos eco de su publicación en Diario de Sevilla, con algunos parrafos entre los que se cuelan imágenes que nos remite, puntual a su compromiso con la Feria y con el Blog, nuestra amiga Concha Colado,
En un desbordamiento estético inigualable, la ciudad quiere proyectar lo mejor de sí. Eso es la Feria, bellísima y fascinante exhibición, Narciso enamorado de su reflejo. ¿Es una ficción, un teatro? Ciertamente. Pero no una falsedad.
El espectáculo para los sentidos es único: la luz, los colores, los vestidos, los carruajes, las mulas enjaezadas, los farolillos brillantes, las casetas rayadas, los volantes, las flores, las rosas en la cara y en el pelo de las mujeres, los cascabeles, la elegancia de los purasangres, y la gente, esa gente feliz que va a la Feria olvidándose de los problemas por un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario