VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 19 de abril de 2021

LA GUERRA DEL RIF, CIEN AÑOS DESPUÉS

La Cátedra General Castaños, junto con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, ha programado para el próximo Curso Universitario las XV Jornadas Nacionales de Historia Militar.

Estas Jornadas, que se celebrarán en Sevilla entre el 25 y 27 de noviembre, pretenden contribuir, cien años después, a esclarecer la historia de aquella larga guerra del RIF, prioritariamente desde la perspectiva de la Historia Militar, pero también analizando y debatiendo sus repercusiones internacionales, su impacto en las Fuerzas Armadas de aquella época y también su influencia en la evolución de la política, la sociedad y la opinión pública españolas de comienzos del siglo XX.
Todas las ponencias correrán a cargo de destacados catedráticos de distintas Universidades españolas, siendo muy conocidos para nosotros algunos de ellos de nuestra Hispalense.
Se pueden presentar trabajos de Comunicación para ser incluidos en las Jornadas, así como inscripción libre y gratuita hasta completar aforo, antes del 1 de Noviembre, cumplimentado el boletín que aparece en este ENLACE junto con el Programa y Cartel.

No hay comentarios: