VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 5 de abril de 2021

CONFERENCIA. LA PCR ESA FAMOSA DESCONOCIDA

 

El Grupo Ascuas, conjuntamente con La Décima, hemos programado para el próximo día 19 de Abril, lunes una conferencia en directo y a través de Internet sobre un tema tan candente y de actualidad como es LA PCR, ESA FAMOSA DESCONOCIDA.

Todos los miembros de La Décima sabemos de su capacidad docente y de comunicación de nuestra profesora Isabel López Calderón, Catedrática de Genética de nuestra Universidad, por lo que el interés y el éxito de la Conferencia está plenamente asegurado.

La profesora Isabel López Calderón en el centro de la imagen junto a Miguel Simón, Pascual Muñoz y las profesoras Rosa María Ávila y Gloria Lora.
La Conferencia será emitida a través de la aplicación Windows Teams, a la que se puede acceder PULSANDO AQUÍ, siendo este enlace para uso exclusivo de los miembros de Ascuas y La Décima, rogando se abstenga cualquier otro interesado, que en cualquier caso puede obtenerlo a través del Whatsapp 603402632.

Para entrar a esta conferencia, el mismo día, solo pulsar el enlace. 
Se adjunta guía para el uso de la aplicación Temas y el cartel anunciador PULSANDO AQUÍ
La conferenciante contestará, al final de la conferencia, las preguntas que le formulemos. El micrófono de todos los participantes, se mantendrá cerrado mientras dure la conferencia. El que desee hacer alguna consulta, preferentemente, debe pulsar, como indica la guía adjunta, el icono de levantar la mano o enviar en mensaje escrito pulsando el icono inicado para ese efecto y el coordinar, al finalizar la exposición de la conferenciante, irá dando la palabra por el orden en que levantaron la mano, no olvidar comprobar que tenéis el micrófono abierto cuando formuléis la pregunta y cerrarlo al terminar de formularla, para evitar interferencias.

No hay comentarios: