VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de abril de 2021

BACH Y MAGDALENA KOSCENA, SE TOCA EL CIELO

BACH. Cantata BWV 199 "Mi corazón nada en la sangre". La cantata en ocho movimientos está compuesta para soprano, oboe, dos violines, viola y bajo continuo. En la versión de Weimar, es en Do menor, con una viola como instrumento obbligato en el movimiento. En la versión de Leipzig, es en Re menor, con un violoncello piccolo obbligato. 
Recitativo: Mi corazón nada en la sangre 
Aria: Suspiros silenciosos, quejas silenciosas 
Recitativo: Pero Dios tiene que ser misericordioso conmigo 
Aria: Profundamente encorvada y llena de remordimientos 
Recitativo: Sobre estos corales tristes: Yo, tu triste niña 
Recitativo: Me acuesto en estas heridas 
Aria: Qué gozo está mi corazón 
Magdalena Kožená, soprano Solistas barrocos ingleses Sir John Eliot Gardiner Director: Rhodri Huw Catedral de San David en Gales.

No hay comentarios: