VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 19 de abril de 2021

HABLEMOS DE LEO NUCCI

Si bien son muchos los papeles interpretados por el barítono Leo Nucci a lo largo de su carrera y destacando en todos ellos, para nosotros, pensar en Nucci es hacerlo de Rigoletto, papel que ha interpretado en más de 500 ocasiones, y todo ello sin contar los Bises, puesto que Leo ha convertido los bises en normalidad, por la presión del público de cualquier parte del mundo, y ante su predisposición para no defraudar a nadie.

Leo es en estos momentos noticia por dos razones: Acaba de cumplir el pasado día 16 de Abril 79 años y sigue sin rendirse, con actuaciones ya programadas, si la Covid no lo impide.

Por otra parte, la Fundación Internacional Alfredo Kraus acaba de presentar su Concurso Internacional de Canto, que tendrá lugar el próximo Septiembre y será Leo Nucci, colega, amigo y admirador del propio Kraus, quien presidirá el Jurado.


Recordamos algunos grandes momentos cercanos a Leo y su encantadora esposa, auspiciados por la catedrática de nuestra Universidad Eva Lainsa, en un ambiente relajado y compartiendo unas cervezas, donde pudimos apreciar como una gran Estrella puede ser una persona tan cercana.


NuestrA compañera María Rosa, preguntando al maestro, en que momento tras una actuación dejaba de ser Rigoletto para volver a ser Leo. Su respuesta daría lugar, Y LO ES, OTRA HISTORIA.



No hay comentarios: