VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 11 de noviembre de 2016

TERMINAMOS LA VUELTA AL MUNDO

Para todos los que estamos asistiendo al Curso Conocer Sevilla, dirigido por Joaquín Herrera, hemos tenido ocasión de terminar de vivir todas las vicisitudes sucedidas durante el mayor viaje que han contemplado los siglos, y que pusieron a prueba la fortaleza de unos hombres que llevaron adelante hasta el final un proyecto por el que se habían comprometido con la Corona de España.

Es dificil ponerse en la piel de esos 18 hombres, en el momento en que llegaron a Sanlucar de Barrameda, como escala antes de llegar por fin a Sevilla.
Joaquín, con su habilidad docente y apoyado en multitud de diapositivas, que sin duda tienen tras de si un gran trabajo de documentación, nos ha hecho vivir esta gran hazaña.
Asímismo, y siguiendo sus indicaciones nos permitirnos sugerir la lectura de un libro, que ha comenzado a ser leido por los miembros de La Décima que asistimos al Curso, escrito por el gran historiador, astrónomo y muchas cosas más, José Luis Comellas, gallego y sevillano de adopción, donde incluso cuenta con una calle que hace más alusión a su afición de astrónomo que a su carreta de historiador: Calle Astrónomo José Luis Comellas.
Su precio en versión digital, por si os interesa, es de tan solo Eur. 8.07

No hay comentarios: