VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL COMPROMISO DE LA DÉCIMA

Nuestro Grupo, con una fuerte vocación de participación y servicio al Aula y a la Universidad en general, siempre hemos estado dispuestos a estar presentes de forma inequívoca en los casos en que se nos ha solicitado algún tipo de colaboración.
Durante la pasada semana, del lunes 14 al viernes 18 de Noviembre se ha venido desarrollando en la Universidad, Facultad de Filología, un curso enmarcado dentro del Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla (PIFLUS), respondiendo a la vocación de Extensión Universitaria y transferencia del conocimiento desde la academia hacia la sociedad.
A lo largo de esas jornadas, han participado profesores muy conocidos por todos nosotros como Vázquez Medel, Felicidad Loscertales, Lola Gonzalez etc.


Precisamente, esta última profesora, Lola Gonzalez nos transmitió su propio deseo y el de la Vice Rectora, de que la Décima estuviese presente en la jornada vespertina del viernes para contar nuestras experiencias, estando presentes en representación de todos: Amparo, Tere, Josefina y Carmen Barroso.
Transmitimos parte del texto recibido del Equipo Organizador de las jornadas que a todos nos debe llenar de satisfacción.
"...compartimos una tarde provechosa con vosotras, gracias a nuestra querida Lola y su magisterio pero, sin duda, gracias también a la sensible e inteligente colaboración de La Décima que nos correspondió en su cometido, con un entrañable y sabio relato de experiencia lectora vivida a lo largo de años de intensa actividad. 
Estuvisteis magníficos, me alegro mucho de vuestra participación. Los alumnos de las Jornadas quedaron encantadas con la pasión que transmitisteis, a pesar de que era la última sesión y con el cansancio que arrastraban de toda la semana. Fue un bonito broche a las Jornadas y os estamos muy agradecidos a todos por hacerlo posible. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo"

No hay comentarios: