VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 15 de noviembre de 2016

MURILLO Y VELAZQUEZ EN SEVILLA

La exposición de Murillo y Velazquez en los Venerables puede marcarse como uno de los grandes hitos pictóricos que pueden haberse contemplado en Sevilla en los últimos años.
Para reunir los cuadros que conforman la exposición ha sido preciso recurrir a los fondos de los museos internacionales y colecciones privadas como -Louvre, National Gallery, Meadows, Kunsthistorisches, The Frick Collection, Wellington Collection, Dulwich Picture, Nelson-Atkins, Museo de Orleans y el Fondo Cultural Villar-Mir-, que han hecho posible esta exposición.
Hemos pensado que la mejor forma de acudir a esta casi irrepetible ocasión es hacerlo en Grupo, como una actividad cultural de La Décima.
Para ello, contamos además con la ayuda y guía de Emilio Rubio Pérez, de Atrium, a quien muchos de vosotros conocéis por otras actividades y cursos en el Aula.
Se trata de formar un grupo de 20 compañeros y acudir el 21 de Diciembre, en horario de mañana, a disfrutar de esta exposición y sacarle todo el provecho posible con las explicaciones de un verdadero experto en la materia.
Oportunamente informaremos de la hora exacta y precio, incluido guía.
Para inscribirte, puedes hacerlo en el cartel que figura en la cabecera del Blog.

No hay comentarios: