VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 25 de septiembre de 2015

RECONOCIMIENTO PARA PASCUAL

Como habréis visto en entrada aparte, nuestro compañero Pascual Muñoz ha sido galardonado por el Ministerio del Interior, con la concesión de la medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario.

Algunos de nosotros pertenecemos al Voluntariado de la Caixa, en nuestra calidad de amigos de empleados en este caso de Pascual, y a lo largo de mucho tiempo hemos sido testigos de su entrega y dedicación para ayudar en la reinserción de los presos, cuando cumplan la deuda contraida por la sociedad. ¿Y como lo hace él? Pues de la forma que mejor sabe, a través de la difusión de la Formación y la Cultura, tal como se hace notar en la Orden Ministerial.
Tere Lanza y yo misma, tuvimos ocasión de acompañar a Pascual y María Rosa en este emotivo acto, en el que tomó la palabra para compartir su medalla con todos los Voluntarios de la Caixa, de la Fundación Padre Leonardo, y todas las Asociaciones de Voluntarios que con su trabajo en los distintos Centros Penitenciarios intentan algo tan complicado, pero en el que ponen su granito de arena, para hacer UN MUNDO MEJOR.
Nuestra Felicitación a Pascual por esa distinción de la que estoy segura que todos nos sentimos un poco partícipes.
Antes y durante el Acto oficial, Pascual se lamentaba no haber informado previamente y estar rodeado de todos sus amigos de La Décima, pero cuestiones organizativas no lo permitieron.

5 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Felicidades por esta medalla que te han otorgado tan merecida reconociendo la labor incondicional que haces .Que la disfrutes con toda tu familia .Me he alegrado mucho y te deseo mucha salud para que continúes haciendolo muchos años , personas como tu son las que este mundo necesita, un saludo cariñoso.
Carmen Barroso.

Elena dijo...

Una vez más, tenemos que darnos la enhorabuena por tener entre nosotros a compañeros como tú, un ejemplo de ocupación y dedicación a los demás, y enviarte un cariñoso abrazo con nuestro reconocimiento personal.
Fernando y Elena

Pascual dijo...

Muchas gracias por vuestras inmerecidas palabras, pero para eso están los amigos.
Os eché en falta a todos los compañeros en la imposición.
Un fuerte abrazo

Concha Colado dijo...

Aunque ya lo he hecho de palabras, no quiero dejar de felicitarte, en este "tu/nuestro" Blog, por esa medalla, que te han otorgado y que a los integrantes de La X, no viene a significarnos nada nuevo, que ya no hubiéramos percibido, sobre la gran persona que eres.
¡¡ENHORABENA, MI QUERIDO AMIGO!!, ¿Te hemos dicho hoy que te queremos?

Concha

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tu felicitación.
Muchas veces pienso que una de las cosas más positivas de La Décima, es que a lo largo de los años nos hemos ido contagiando de los aspectos buenos de los demás y que todos nos hemos ido haciendo un poco mejores, o al menos en mi caso, quiero pensarlo así.
Eso es una de los aspectos más positivos de la Amistad, esa que nos hemos ido fraguando en el día a día, y compartiendo tanto los buenos como los malos momentos.
Seguro que a la hora que es, ya alguien de tu entorno te habrá dicho que te quiere.
Nosotros también te Queremos. Un fuerte abrazo.