VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 4 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL AULA DE LA EXPERIENCIA

Si bien no somos nosotros los responsables ni protagonistas encargados de dar la Bienvenida a los futuros alumnos del Aula de la Experiencia, que hará en su momento nuestra directora Dª Rosa María Ávila, sí queremos dedicar unos pensamientos desde nuestra experiencia como alumnos.
En estas fechas serán cientos de personas las que han presentado su inscripción para cursar estudios en al Aula de la Experiencia y están pendientes de la publicación de las listas de admisión (Atrás quedaron aquellos exámenes previos que antes había que realizar)
Sin duda todos ellos se acercan al Aula con muchas ilusiones y en base a lo que han escuchado por parte de personas de su entorno.
Por nuestra parte, y en base a nuestras propias vivencias, solo les podemos decir que han dado uno de los pasos más importantes de su vida y a todos ellos les deseamos que su paso por el Aula vaya acompañado de toda la felicidad que para nosotros ha supuesto desde aquel momento en que nuestras vidas se cruzaron.
Si bien no nos sentimos en absoluto identificados con el título de la canción, Serrat siempre dice palabras que nos hacen pensar. 

3 comentarios:

fenicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fenicia dijo...

Agradezco esta bienvenida . Espero con ilusiónv que aparezcan las listas para poder matricularme.
Todo lo que sé de vosotros es bueno y alentador así me lo ha hecho llegar hace muchos años mi querida amiga Carmen V

Pascual dijo...

Estimada compañera del Aula. Te reitero la felicitación de La Décima. Sin duda has dado un gran paso en tu vida.
Gracias por seguir nuestro Blog.
Pascual