VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 14 de septiembre de 2015

GRACIAS BENEDICTE

Desconocemos qué pasaría si un Festival de las características del Turina se celebrara en otra ciudad, trasladando las mismas circunstancias, incluido el nacimiento de quien le da nombre.
Asímismo, no sabemos lo que sucedería si estuviésemos hablando de otros estilos musicales.
Pero, en cualquier caso, estamos hablando de música clásica, de un compositor nacido en nuestra ciudad, que recibió sus primeras lecciones de música en el Colegio Santo Ángel y más tarde armonía y contrapunto con Evaristo García Torres, Maestro de Capilla de la Catedral de Sevilla.
No queremos extendernos en las circunstancias y dificultades con las que la incansable BENEDICTE PALKO ha conseguido sacar adelante un magnífico Festival, por ser conocidas por todos nosotros.
Realmente, no llegamos a asumir la fortaleza física y anímica de esta mujer que es capaz de luchar contra todas las adversidades imaginables para llevar adelante un proyecto, cuyo principal beneficiado es además Sevilla y por ende los sevillanos.
Solo podemos decir: GRACIAS BENEDICTE.
Los voluntarios María y Pablo, flanqueando a Benedicte.
Y al mismo tiempo, dejar constancia de las personas que le rodean en la organización, como Sofía Rosa Fimia, como coordinadora, y Lourdes Rodriguez en el área de Comunicación.
Y junto a ellas, todos los voluntarios, con una especial mención a María y Pablo, realmente incansables todos los días y a los que confiamos poder escuchar en una próxima edición formando un Dúo de Guitarra.
Algunos miembros de La Décima y Amigos del Festival (varios más no pudieron asistir al concierto de ayer)
A TODOS,  LA DÉCIMA EXPRESA NUESTRO MAS SENTIDO RECONOCIMIENTO.

No hay comentarios: