VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA DÉCIMA CON EL FESTIVAL TURINA

Algunos componentes de La Décima en la pasada edición del Festival Turina.
Después de dos largos años de espera, por fin la próxima semana nos vamos a encontrar con la grandeza de la música de cámara y con la cercanía física que propicia el Festival Turina, que ya llega a su V Edición.
Somos muchos de nosotros los que seguimos fielmente este festival que nos produce grandes momentos de disfrute tanto musical como de convivencia y que nos ha llevado a convertirnos en AMIGOS DEL FESTIVAL, que también lo eran nuestras siempre recordadas amigas Reyes y Elvira.
Recordamos que el próximo lunes podremos recoger nuestras entradas, tanto los Amigos que las tenemos reservadas, como el público en general, a partir de las 12h en la Oficina del Festival, calle Jesús del Gran Poder 49 (Conservatorio  Cristobal Mortales).
Ya por la tarde, a las 21h tendremos el primer Concierto Oficial en el marco de la Casa de Pilatos con el afamado guitarrista belga Jean Depreter que interpretará composiciones de Bach y Turina, así como tres obras propias.
Si todavía no tienes tus reservas, te sugerimos acudir a comprarlas el mismo lunes puesto que en la mayoría de los casos son recintos muy reducidos y por tanto con poca disponibilidad de localidades.

No hay comentarios: