VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESTAMOS TRABAJANDO DURAMENTE

Muchos de vosotros nos estáis ya preguntando por la celebración de la Comida de Comienzo de Curso, lo que evidencia la impaciencia de vernos todos reunidos en un nuevo e ilusionante curso.
Se nos presenta un curso con una casuística un poco distinta a los últimos, puesto que por diversos motivos impuestos por las asignaturas a las que podemos matricularnos, vamos a estar repartidos en dos aulas y horarios distintos.
Esto nos tiene que animar aun más a programar actividades que al menos una vez al mes nos reuna a todos, y así estamos pensando en un "Photowalk" (Paseo fotográfico) con concurso y premio al ganador, recorridos por lugares determinados de Sevilla para visitar esos rincones que muchos conocéis y que esperamos nos sugiráis, actividad de Senderismo, que llevamos ya dos años sin realizar por situaciones metereológicas, visitas de un día a ciudades monumentales de la provincia, visita a Museos por exposiciones temporales de interés etc.
Junto a ello, asistencia a actividades programadas por otras Entidades a las que podamos tener acceso, como cursos, conferencias etc. organizados por la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera y un largo etcétera. 
Como podéis verificar, son muchas las cosas en las que estamos pensando pero que para llevarla a cabo, precisamos de la implicación de todos los que nos podáis aportar sugerencias, que estudiaremos y consideraremos con sumo interés, buscando el interés general.
Lo que no haremos son concursos de levantamiento de peso, y mucho menos de 16 Toneladas.

No hay comentarios: