VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 26 de enero de 2015

APOYEMOS CON NUESTRA PRESENCIA LA SEMANA CULTURAL

Hace unos días publicábamos el programa de la Semana Cultural con un ambicioso contenido, tanto en cantidad como en calidad, que repetimos a continuación.
Como siempre, el Áula ha hecho un gran esfuerzo, incluido el de nuestros compañeros actores para las sesiones vespertinas, y si bien lo deseable sería que asistiéramos a todos los actos programados, es muy posible que eso sea difícil de conseguir para algunos de nosotros por otros compromisos a lo largo de la semana esperando que serán muchos los que hoy mismo asistiremos  a la representación de Yerma.
Para comenzar mañana a las 10,30 tendremos el privilegio de poder escuchar a D. Alfonso Jimenez Martín, arquitecto y Maestro Mayor de la Catedral de Sevilla, con una interesante conferencia en la que nos invita a un Paseo alrededor de la Fábrica de la Magna Hispalense.
Y decimos privilegio, plenamente conscientes del alcance de esa palabra, pues nos encontramos ante una personalidad autora, entre otros, de libros con tan sugerentes títulos como:
Anatomía de la Catedral de Sevilla "Mi investigación se posiciona ante un edificio que es una obra de arte, llena de obras de arte, como un objeto material, con independencia de sus valores patrimoniales y artísticos"
Guia breve de Cinco siglos de Arquitectura en la Catedral de Sevilla, que os podéis descargar de forma gratuita AQUÍ
Pensamos honestamente que es una Semana para empaparnos de cultura que la tenemos aquí, a nuestra total disposición.
Sin duda tanto la obra de teatro de hoy como la conferencia de mañana son un magnífico aperitivo de todo lo que vendrá después.

No hay comentarios: