VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 2 de febrero de 2014

EL DÍA 14 NOS VAMOS DE MARCHA

Foto de Archivo. Senderismo del 11-4-2011
Puesto que el viernes dia 7 tendremos una larga "sentada" viendo Doce Hombres sin Piedad, hemos pensado que para la próxima actividad, Viernes día 14, que además coincide con el Dia de los Enamorados, tal como ayer indicábamos, nada mejor que irnos de Senderismo.
Como todos sabéis, a la hora de programar una actividad de senderismo, lo que pretendemos realmente es pasar un día en contacto con la naturaleza, que pueda ser compartida tanto por los "andarines" como por los "sedentarios". Es un día para todos.
Para ello, nada mejor que un lugar donde ya hemos estado en dos ocasiones pero que reúne todas las características que exigimos.
Se trata de remontar el Rio Majaceite desde El Bosque hasta Benamahoma, donde podrán ir en autobús  y esperar allí los que así lo decidan. Como todos conocéis, el punto de finalización del senderismo lo tenemos en la Venta El Bujío donde podemos proveernos de bebida, así como de comida aquellos que no la lleven.
Posteriormente, nos desplazaremos en autobús a Grazalema, donde es posible que alguna de nuestras compañeras aporte "algo" que acompañe al Café que allí tomaremos.
Evidentemente, todo eso será si el tiempo no lo impide.
Los interesados, debéis enviar un correo a Mento, a la mayor brevedad, y antes del día 7, con el fin de determinar qué tipo de autobús precisamos.

No hay comentarios: