VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 21 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL CLUB DE LECTURA.



Ayer, los componentes del Club de Lectura abordamos nuestra habitual Tertulia con los comentarios sobre la última lectura compartida: Canadá, del escritor norte americano Richard Ford.
A lo largo de más de dos horas se sucedieron todos los análisis y opiniones que nos han provocado esta última lectura que fueron desde la consideración de encontrarnos ante una obra maestra en un extremo como intrascendente en el otro. En lo que sí hubo acuerdo total fue en su carácter fronterizo tanto en el aspecto geográfico como en el de los personajes que intervienen, así como el profundo estudio de sus caracteres y el uso de la técnica  en la que la información mas relevante se sitúa en primer lugar casi a modo de redacción de un diario y ubicando las ideas en párrafos cortos, transmitiendo ideas concisas.
Para nuestra próxima lectura conjunta, hemos elegido la última novela de Isabel Allende: El Juego de Ripper, por lo que supone de un cambio de rumbo en una escritora que conocemos en el desarrollo de otros temas absolutamente distintos al tratados en esta obra.
Asimismo, en la Tertulia estuvimos considerando la posibilidad de actividad complementaria con la representación leída de Eloisa está debajo de un almendro, de Enrique Jardier Poncela, sugerida por el coordinador de los Grupos de Lectura. 

No hay comentarios: