VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 12 de febrero de 2014

REUNION GRUPOS DE LECTURA


Ayer, y tal como estaba programado, nos reunimos los distintos Grupos de Lectura que formamos parte del proyecto Red de Universidades Lectora, en la Universidad de Sevilla.
Los distintos grupos compartimos nuestras experiencias lectoras, bajo la coordinación de Francisco Javier Martín, Master Universitario en Escritura Creativa.
Fue muy satisfactorio observar como los nuevos grupos van recorriendo su camino en el mundo de la lectura compartida, aprovechándose de la experiencia de los ya consolidados, entre los que lógicamente se encuentra el Grupo de La Décima, quienes modestamente aportamos nuestras vivencias, sugerencias e ideas sobre las actividades paralelas que desarrollamos, al mismo tiempo que nos enriquecemos con las de otros Grupos.
En esta ocasión, al tiempo que expresamos nuestra opinión de mantener nuestra propuesta inicial de Lectura Pública en Moguer, como homenaje de Juan Ramón Jimenez, por parte de los Grupos de Lectura con independencia de otro posible acto mas multitudinario con la totalidad de alumnos del Aula propusimos que en las futuras sesiones cada grupo haga lectura pública del fragmento de un libro que recomienden a otros grupos.
Hay que considerar, como bien apuntó una de nuestras compañeras que la experiencia de los Grupos de Lectura está abierto a todos los alumnos y quienes no se han incorporado, es por que así lo han estimado conveniente y en uso de su libre decisión.
Para finalizar el Acto, un componentes de otro de los grupos veteranos, Juan Navarrete, excelente rapsoda, hizo una lectura pública de un texto.
Nuestra felicitación una vez más al coordinador Francisco Javier Martín y a nuestra Directora, Rosa Mª Avila por su empeño en la consolidación de este Proyecto.

No hay comentarios: