VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 18 de febrero de 2014

CONCHA COLADO, DE NUEVO ABUELA

Tenemos la satisfacción de informar que nuestra querida compañera Concha Colado ha sido de nuevo abuela. Su nieto Pablo vino ayer al mundo a las 14,10 h y tanto el recién nacido como la madre se encuentran perfectamente, habiéndose desarrollado el parto con absoluta normalidad.
Entre las cosas agradables que verá Pablo en la vida que le espera está sin duda la permanente sonrisa y amor de su abuela Concha, a quien felicitamos y rogamos haga extensiva esta felicitación a sus padres y resto de familia.

7 comentarios:

teresa l dijo...

Felicidades Concha, ¿cuanos nietos tienes? yo ya he perdido la cuenta, pero de verdad que es lo mas bonito que nos ha podido pasar, unbeso muy grande para los papas y sobre todo para ti
teresa l

RAMON dijo...

Muchas felicidades Concha,hacia días que no entraba en el blog y no me ha enterado hasta hace un momento y lo primero es felicitarte a ti y sobre todo a los padres de la criatura. Esperemos que el nombre de Pablo no sea una premonición porque mi nieto se llama igual pero yo lo he bautizado como ATILA,un beso de Ramón

Unknown dijo...

Concha, felicidades por la llegada de tu nieto Pablo. Me alegro de que todo haya transcurrido bien. Felicita a los padres en mi nombre. Han elegido para él un nombre precioso. Le deseo que ea un niño Feliz.
Un beso
Mento

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PERO QUE MUCHAS.POR ESTE PABLO QUE SEGURO SERA GUAPO GUAPISIMO.


UN BESO FUERTE

CONCHA MARTOS

elena garcia dijo...

OTRO NIÑO QUE VIENE AL MUNDO EN UNA FAMILIA FELIZ Y CON UNA ABUELA TAN GENEROSA EN CARIÑO,NADA LE VA A FALTAR.DESDE AQUI , MIS MEJORES DESEOS PARA TODA ESA FAMILIA QUE CRECE, Y CRECE.

Concha Colado dijo...

Muchisimas gracias a todos queridos amigos, en nombre de mi hijo Pablo ("el papi") de Laura, ("la mami")y en el mío.
Y dejadme que subraye queridos componentes de La X, lo gratificante que resulta observar como cualquier evento significativo que le ocurre a cualquiera de nosotros, es celebrado (lamentado, si es negativo) y cariñosamente comentado por todos los demás.
Indiscutiblemente formamos una gran familia.
Abrazos

Concha

Anónimo dijo...

Concha muchisimas felicidades, por ese Pablo que ha alumbrado este mundo.
Gloria.