VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 16 de febrero de 2014

MUERTE EN EL TARAJAL

No cabe la menor duda de que todas nuestras conciencias se han visto golpeadas estos días por las noticias e imágenes impactantes que nos llegan desde la frontera de El Tarajal en Ceuta.
Frente a este verdadero drama humano, hay colectivos que hace una lamentable demagogia en la que ponen sobre la mesa el dolor de los que buscan una vida mejor, y que por contra evitan hablar nada de la integridad física de los hombres y mujeres que están defendiendo la legislación vigente, tanto española como européa y haciendo el trabajo por el que todos le pagamos.
Evidentemente, cada uno estará sacando sus propias conclusiones ante esta avalancha de noticias, dejando al margen la principal que, insistimos, es el drama humano.
Como hemos dicho en repetidas ocasiones, lo importante es la INFORMACIÓN Y EL CRITERIO.
Ofrecemos un documento de la Asociación Pro Guardia Civil que dice entre otras cosas:
La gran pregunta es ¿qué hacemos entonces? ¿Intentamos evitarlo o los dejamos pasar? Porque las dos cosas a la vez no es posible. Aquí es donde los hipócritas, los acomplejados y los que tienen mala conciencia salen a la luz. Callan cuando los que quieren entrar agreden gravemente a los agentes de la autoridad que por su condición deben de carecer cualquier derecho, escuchan sólo una versión de lo que allí ocurre (nunca la versión de los guardias civiles, esa no interesa) y corren a los medios a acusar a los agentes de malos profesionales, delincuentes (por no respetar las leyes), inhumanos y a veces de asesinos. Eso sí, lo hacen desde la lejanía de la cómoda civilización, calientes frente al televisor o tecleando el ordenador comprado con dinero de las subvenciones oficiales. Por favor, respeten a los que hacen cumplir las leyes, no hacemos otra cosa. O pidan que se cambien.
Para ver el documento completo PULSAR AQUÍ
Lógicamente, y siempre que se produzca en términos respetuosos, estamos dispuestos a publicar con la misma difusión, cualquier documento que nos podáis aportar sobre una opinión contraria a la expuesta en este documento.

No hay comentarios: