VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 29 de noviembre de 2013

ESPAÑOLES MUERTOS POR SU PAÍS.

Desde nuestro compromiso y admiración hacia el Ejercito Español, queremos hacer nuestro el recuerdo que nuestro compañero Miguel Simón manifiesta hacia compañeros suyo, civiles y militares, pertenecientes al CNI y asesinados en Irak, donde daban cobertura en misiones de "inteligencia" a las tropas españolas en conflicto.
Salvo un homenaje en su recuerdo que se ha hecho hoy en las instalaciones del CNI en Madrid, ningun organismo oficial ni medio de comunicación los ha recordado. Conocí y traté personalmente al Comandante Baró cuando era Capitán. Era una persona extraordinaria. El Cte. Baró Ollero era de la 46 Promoción de la Academia General Militar, e hijo del Cte. Carlos Baró Díaz de Figueroa de la 19 Promoción, que falleció también siendo Comandante, destinado en misión de paz en tierras hispanoamericanas, allá por el año 1988. Hagámosle justicia con nuestro recuerdo y con nuestro reconocimiento. Miguel
Para los interesados en conocer lo que pasó en aquel día de hace diez años, sugerimos la lectura del artículo que les dedica la revista TIEMPO, PULSANDO AQUÍ.

No hay comentarios: