VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

GRUPOS DE LECTURA



Con las "pilas cargadas", como el famoso conejito de la publicidad se sale tras mantener una reunión como la de esta mañana con nuestra directora Rosa ª Avila y el profesor Vázquez Medel, capaces ambos de generar entusiasmo, en este caso con la lectura compartida.
Allí nos hemos dado cita los tres grupos activos supervivientes , desde que se inicio la apasionante aventura lectora en el marco del Aula de la Experiencia y hemos visto con verdadera satisfacción la gran afluencia de nuevos compañeros ilusionados por sumarse a esta iniciativa, con creación de nuevos grupos a los que desde este momento le auguramos magníficas experiencias y deseamos continuidad.
Vázquez Medel  ha expuesto las bondades de la lectura "habitual" que es capaz de influir en la salud, retrasando el envejecimiento, como una verdadera alimentación tan precisa para la mente.
La lectura eleva la capacidad de los seres humanos, tal como ha sido estudiado a fondo en el campo de la Psicología Positiva.
Los coordinadores de los tres grupos que permanecemos activos hemos expuesto nuestras experiencias, siendo curioso de contrastar como cada uno hemos seguido distintos caminos en nuestro desarrollo, todos perfectamente válidos.
Se nos promete un mayor apoyo institucional del que hemos tenido hasta el momento con grandes proyectos que se irán anunciando previamente, así como sugerencias de lecturas y toda clase de información, fichas técnicas etc. que se irán publicando en la página a la que se puede acceder PULSANDO AQUÍ, y cuyo enlace permanecerá siempre accesible en el apartado de nuestras Páginas Recomendadas, en la columna derecha del Blog.
Damos la bienvenida al nuevo becario incorporado Francisco Javier Martín, ya que Manuel Broullón, quien tanto nos ha ayudado desde el principio, y continuará haciendo, está asumiendo nuevas y mayores responsabilidades en las que le deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios: