VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 7 de noviembre de 2013

PASEO POR EL PARQUE DE MARÍA LUISA. LAS IMÁGENES

¿QUE FOTO ELIMINAMOS?
Cuando publicamos una galería de fotos, lógicamente hacemos una selección eliminando aquellas menos atractivas. En el caso de las fotos de la jornada de ayer, toda la energía positiva de la que hablamos en anterior entrada se reflejaba asimismo en las imágenes, por lo que no hemos podido decidir cuales eliminamos y hemos tomado la opción de ofrecerlas en tu totalidad, pudiéndolas ver y descargar desde la Galería.

4 comentarios:

Concha Colado dijo...

Todos las actividades que se organizan en la Decima, ósea.que organizan: Mento, Pascual y algunas veces con la colaboración de nuestro querido compañero Miguel, salen siempre fenomenal pero en éste caso, quizás por el entorno, por el maravilloso cielo azul que nos acompañó en todo momento, por la formas tan entrañable de nuestro Cicerone Antonio y su esposa Lola.....A mi personalmente, esta realizada en nuestro Parque de MºLuisa se me antojó simplemente MARAVILLOSA. Y así queda, una vez mas magistralmente plasmado por la cámara de nuestro Pascual.
Por cierto, querido amigo, hora, después de ver las ciento y pico de fotos entiendo perfectamente que no dejaras de publicar ninguna. Son TODAS preciosas.

Muchas gracias a los organizadores

Concha

Pascual dijo...

Concha, como hemos dicho repetidas veces, el mérito es de todos los que formamos La Décima y la belleza de las fotos está en las que servís de modelos.
Un abrazo

Salud Colado dijo...

Me parece inmejorable el reportaje de fotos, tanto por la calidad como por el contenido. Enhorabuena Pascual.
Gracias por admitirme en esa visita entre vosotros. Un abrazo

Salud Colado

Pascual dijo...

Salud, resulta evidente que la cortesía y amabilidad la lleváis de serie las hermanas. Con estas premisas, no es extraño que resulte para nosotros un verdadero regalo contar con tu compañía y desearíamos que fueses mas pródiga en acompañarnos en todas nuestras actividades.
Un abrazo