VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 16 de noviembre de 2013

VOLUNTARIADO CON SOLIDARIOS.

¿Eres una persona con coherencia personal, reflexión crítica, desinterés, compromiso serio y responsable y dispuesta a ser una pieza dentro del motor de cambio y transformación social?
Entonces se te presenta la ocasión de poder realizarte a través de la faceta de voluntario con SOLIDARIOS.
Solidarios es una ONG declarada de interés público con presencia a nivel nacional a través de convenios con distintas universidades pública, entre las que se encuentra la Universidad de Sevilla.
Ayer, con una importante afluencia de compañeros, se nos presentó en el Aula, por iniciativa de nuestra directora Rosa Mª Avila todo el programa de Solidarios, a través de su responsable en Sevilla.
Hay varios programas en el que puedes desarrollar tu capacidad de voluntariado, tales como: Acompañamiento a personas mayores, Rutas en calle a personas sin hogar, Acompañamiento en Hospitales, Aula de Cultura en el Centro Penitenciario Sevilla I, o participando en la Ludoteca del asentamiento chavolista de El Vácie.
Si te animas, puedes recabar la información a través de la Secretaría del Aula de la Experiencia, donde te pondrán en contacto con SOLIDARIOS.

No hay comentarios: