VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 10 de noviembre de 2013

JOAQUIN REVUELTA. ENHORABUENA PROFESOR

Joaquín Revuelta (5º por la Izda, junto a miembros de la Décima, Directora y profesores del Aula)
Hay noticias que se nos escapan y, aunque sea con retraso de algunos meses, consideramos oportuno y obligado reseñar que nuestro profesor de Derecho en el Aula de la Experiencia, Joaquín Revuelta es actualmente el Presidente del Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS), nombrado además, y esto es muy digno de destacar, con los votos favorables de todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad, con la abstención de IU-CA-
Otra vez mas, tenemos que reseñar el lujo que supone para todos nosotros tener en el Aula a profesores de tanta valía y que a veces la cercanía, como en el caso que nos ocupa, no nos hace apreciar en toda su importancia.
De su toma de posesión rescatamos un párrafo publicado por ABC con motivo de su toma de posesión del cargo, el pasado mes de Abril.
«Recuperar» el pulso
 Joaquín Revuelta García, así, se ha hecho con la Presidencia de la CESS y, en su intervención, ha llamado a que el desempleo y la lucha contra la "carencia de recursos" de las familias sean siempre la "prioridad" para este organismo. Revuelta García ha manifestado que mira al futuro con "cierta dosis de esperanza", ha señalado el "cierto ombliguismo que caracteriza" a la sociedad sevillana y se ha posicionado en asuntos concretos. Así, ha alertado de que el turismo "no es la panacea", ha lamentado el "olvido" que sufre la industria, ha respaldado la revitalización del puerto con proyectos como la zona franca o el dragado del Guadalquivir y ha llamado a que la ciudad "recupere el pulso" que en otras épocas ha mantenido con otras urbes para posicionarse dentro de las principales capitales del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia, pues tiene conocimiento de lo que dice y seguro que aportara buenas ideas a su labor, una seria de interes general que se conosca mejor su labor y la de este organo de participación, son tiempos de claridad en la gestion publica. !Felicitacion POR LA NOTICIA¡

Pascual dijo...

Gracias a nuestro comentarista anónimo.