VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 28 de noviembre de 2013

NOTICIAS DEL CLUB DE LECTURA

El Club de Lectura de La Décima acaba de celebrar su habitual Tertulia con el análisis de la novela de la escritora norteamericana Kristin Harmel: La lista de los nombres olvidados, con la que al mismo tiempo que hemos conocido la obra de esta joven escritora, nos ha hecho pasar unas agradables horas de lectura con una historia de sentimientos, relaciones familiares y por encima de todo, la fe y el amor como verdaderos ejes centrales , con un acercamiento al horror nazi desde un punto de vista original y emocionante, sin que el dolor de aquellos momentos se convierta en el eje de la historia.
Recomendamos a todos nuestros lectores esta novela, en la seguridad de que compartirán la opinión generalizada de nuestro Club de Lectura.
Como próximas lecturas, nos hemos marcado con distintos horizontes y plazos las novelas:
El libro de la señorita Buncle, de Dorothy Emily Stevenson, publicado en el año 1934 y Rayuela de Julio Cortazar, dos estilos absolutamente distintos que nos permitan enfocar la lectura desde distintas perspectivas.
Como siempre, animamos a otros compañeros de La Décima a formar nuevos grupos de lectura, para lo que cuentan con nuestro total apoyo.

No hay comentarios: