VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA MÚSICA. CONOCERLA PARA AMARLA.

Hoy, muchos de nosotros comenzaremos un Taller en el que tenemos depositadas grandes esperanzas y anhelado desde hace años.
El éxito de cualquier clase depende no solo del tema a estudiar, sino del profesor que la imparte y sus mayores valores para ello son entre otros: Conocimiento de la materia, Entusiamo y capacidad de transmitir ambos conceptos.
D. José Luis López es  Catedrático Emérito de Filosofía, con un curriculum repleto de publicaciones, direcciones de tesis doctorales etc. pero lo que realmente nos interesa es que se trata de un gran musicólogo, crítico musical en diversos medios nacionales, traductor de textos líricos tanto de óperas como de lieders, de varios idiomas al español, por lo que sus Conocimientos están fuera de toda duda.
En cuanto al Entusiasmo, podemos dar fe a través de diversas conversaciones mantenidas con él, donde confiesa que, aparte de las personas queridas y de los buenos amigos, la música, la mas sublime de las artes, es la principal razón de su vida.
Lo que hemos podido conocer del programa del taller, éste es realmente completo e ilusionante.
El profesor viene avalado además por nuestra directora, la Sra. Avila y si consideramos que la Capacidad de transmitir debe ser inherente y se le supone a un catedrático con tanta experiencia docente, no nos cabe duda que lo que hoy comenzamos será una extraordinaria aventura.

No hay comentarios: