VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿CUANDO SERÁ POSIBLE?

Esta pregunta se la hace y comparte con todos, a través de un artículo en ABC, nuestro querido y añorado profesor Adolfo Luis. Gonzalez
Como siempre, sus acertados comentarios deberían hacer reflexionar a todos sobre la situación que vive la Educación en España e intentar llegar a una solución.
"Cuando la oposición afirma que cuando lleguen al poder retirarán las LOMCE sin ver siquiera sus resultados, señores, de momento no es posible un cambio educativo en España."
"La realidad y los datos que tenemos en estos momentos nos dicen lo que nos dicen, es decir, España, en primer lugar está entre los primeros de la OCDE en gasto por alumno, y, en segundo lugar, la ratio de alumno/profesor es mas baja tambien que en muchos paises de la misma organización. Dos datos muy positivos que no admiten discusión. Pero junto a ellos tenemos tambien que el fracaso escolar es escalofriante y que la Formación Profesional sigue siendo la cenicienta de todo el sistema educativo."
Para leer el artículo completo, PULSAR AQUÍ.
Por cierto, y al margen de todo lo que exponemos. ¿No sería posible que el Aula programara para el próximo curso un taller o seminario impartido por nuestro profesor, al margen de la enseñanza reglada de Formación continuada.? Será cuestión de demandarlo y ver las posibilidades para llevarlo a cabo.

No hay comentarios: