VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL AULA DE LA EXPERIENCIA CON LOS MAS JOVENES

Nuestra incansable directora, Rosa María Ávila, tiene como una de sus mayores apuestas para el presente curso el acercamiento a los mas jovenes, a través de diversos actos en el que ambas generaciones nos acerquemos y mezclemos.
Si el ejemplo es el que hoy hemos vivido, el éxito está plenamente garantizado. El motivo ha sido la presentación del libro coordinado por las profesoras Trinidad Nuñez y  Yolanda Troyano con el título de La Violencia Machista en el Cine.



Tras la brillante presentación a cargo de la Sra. Avila ha tomado la palabra la periodista Lola Álvarez, conocida por todos desde sus tiempos en Canal Sur donde dejó impronta de su gran valía que la llevó a ocupar puestos de gran responsabilidad a nivel nacional en el mundo de la Comunicación (Ver) y ha comenzado pidiendo un aplauso para los alumnos del Aula de la Experiencia por su decisión de seguir aprendiendo en una etapa donde otros muchos dicen tenerlo todo aprendido.
Tanto en estas primeras palabras como en sus posteriores intervenciones se ha ganado la admiración de todos los presentes.
La profesora Trinidad Nuñez, hablando en nombre propio y de la coautora Yolanda Troyano nos ha hecho un repaso por las páginas de libro, nacido según sus palabras para "dar pautas para que no reine la indiferencia ante el maltrato a la mujeres" y nos ha mostrado datos que no ha podido dejar a nadie indiferente.
Sería muy largo reseñar todo lo que allí se ha dicho pero del éxito de la convocatoria puede dar ejemplo el que con muchas intervenciones solicitadas y pendientes entre el público, con una admirable y abundante intervención de los jovenes del Instituto Herrera, a las 14h (tras dos horas de presentación y debate)  se ha tenido que dar por terminado el acto.
Nuestra felicitacion a todos los intervinientes: Las Autoras, Lola Álvarez y a nuestra Directora por su gran iniciativa.

No hay comentarios: