Aunque la subida se podía hacer de forma comoda en microbús, María Rosa y Pascual pensaron que nunca hay que eludir un buen paseo acompañado de magníficas panorámicas y con buen ánimo iniciaron la ascensión a pié a este lugar tan enblemático para todos los Aguileños, amigos y visitantes.
A llegar a la cima, este era el espectáculo que se ofrecía.
Evidentemente, habrá otros conciertos en lugares emblemáticos pero mientras no se nos demuestre lo contrario, ninguno como éste.
Los oganizadores además tuvieron el acierto de programar música barroca que se interpretaba en la época en que se inauguró la citada Fortaleza, colaborando los músicos al vestir trajes de época, como se puede apreciar aquí.
En tan extraordinario marco se fue desarrollando un amplio programa con obras de Bach, Vivaldi, Marcello etc. interpretada por unos excelentes músicos que hicieron las delicias de los 250 privilegiados que allí nos encontrábamos, sin que el privilegio supusiera haber tenido que pagar un alto coste por la entrada, sinó simplemente por ser amigos y socios de Promusica Aguilas y celeridad en la adquisición.
Somos unos convencidos de que todo el mundo ama la música, aunque a veces tarda en tomar conciencia y este amor se va agrandando a medida en que se va descubriendo. Esto es lo que está consiguiendo la Asociación Promúsica Aguilas, con Juan Carlos, Laura, Roberto junto con un grupo de familiares y amigos, con encomiable ánimo, y la Concejalía de Cultura del Exco. Ayuntamiento, con el estimado Francisco Miguel "Quico" a la cabeza, como máximo responsable.
A todos ellos, nuestro reconocimiento y admiración por la gran obra cultural que están llevando a cabo y cuyos frutos no han tardado en mostrarse.
Para ver una galería de fotos PULSAR AQUÍ.
1 comentario:
Un concierto en ese entorno tuvo que ser todo un espectáculo. Como dirían por esas tierras : '¡Ooooh, que bonico!'
Mate (la hija de los afortunados que pudieron ir)
Publicar un comentario