VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 22 de abril de 2022

SALUDOS DE LOLA GONZALEZ


Son muchas las cosas que debemos a profesores como Lola Gonzalez, Catedrática de Didáctica y Literatura de nuestra Universidad,  que pronto se convirtió en una verdadera Amiga y que nos hizo amar aún más la Lectura Compartida, en un Grupo que ya éramos y somos unos lectores convencidos y casi compulsivos.


Junto a Lola hemos pasado ratos muy felices como nuestras participaciones conjuntas en la Feria del Libro, siempre con la complicidad de quien la trajo al ámbito de nuestra Facultad,  nuestra también admirada y anterior directora Dª Rosa Mª Avila. y el último año pre pandemia nos recibió en su refugio seguro y casi retiro dorado de Aracena, incluido un Acto Institucional que le dio realce a nuestra Actividad para celebrar aquel comienzo de Curso.

Por todas estas cosas, es una alegría ver que Lola sigue nuestras publicaciones, con comentarios como éste, que hemos querido darle el protagonismo en nuestras Entradas.

Queridos amigas y amigos de mi La Décima. Aula de la Experiencia. Universidad de Sevilla: Feliz Pascua Florida. 

Me encanta saber de vosotros y a través de Pascual Muñoz Muñoz, algún rayito me llega. 
Estos años de Pandemia me han confinado en Aracena pero deseo volver pronto y encontrarme con gente maravillosa como esa Décima qué jamás olvido. 
Veo cómo seguís en línea y os mando mi cariño. A ver si para Feria del Libro de Sevilla podemos vernos por Plaza Nueva.

No hay comentarios: