VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 19 de junio de 2015

TALLERES Y SEMINARIOS

Si bien ayer hablábamos de nuestra idea sobre uno de los Talleres donde podemos matricularnos en el próximo curso, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre algún otro que pueda haber concitado vuestro interés, y que estimáis pueda ser objeto del de la mayoría.
Asimismo, agradeceremos que cualquier elección se complete con los argumentos que estiméis oportuno.
Por nuestra parte, echamos en falta en la oferta disponible, un nuevo Taller de Música que pueda realmente adentrarnos en su conocimiento, aunque no desesperamos de que en algún momento se pueda encontrar el camino definitivo.
Mientras llega esa ocasión,  tenemos las magníficas clases del genial Leonard Bernstein.

4 comentarios:

teresa l dijo...

Hola Pascual, yo me quiero matricular del seminario El Alcazar de Sevilla, estoy pensando La ruta de la seda y el taller de Redes sociales, El que tu propones de la poesia creo que no me voy a matricular
un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Tere, efectivamente todos ellos parecen interesantes.

teresa l dijo...

Si al final hay un grupo para el taller que propones, no me importaría matricularme para que estemos un día juntos
teresa l

Pascual dijo...

Tere, el grupo ya somos varios los que nos matricularemos en él.