VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 5 de junio de 2015

CONCHA COLADO, "CASI" DE NUEVO ABUELA


Quizás tendríamos que haber eliminado el "Casi" en el título de portada ya que nuestra querida compañera Concha, con esa extraordinaria humanidad que derrocha, seguro que siente las mismas sensaciones como si el niño que tiene entre sus brazos fuese su propio nieto.
Su sobrino Javier, de quien fue madrina de boda, es hijo de la hermana de Concha fallecida hace algunos años y de quien es viudo nuestro compañero Antonio García Machuca, quien con este nacimiento ha pasado a engrosar la lista de abuelos de La Décima.
A Javier y esposa, a Antonio, Charo, Salud y Concha así como a toda la gran familia que ésta ha conseguido crear a su alrededor, nuestra mayor felicitación.

2 comentarios:

concha colado dijo...

Mi querido amigo, te doy las gracias, de todo corazón por tus, siempre, elocuentes y emotivas palabras, y muy especialmente porque me llegan como "muy sentidas".... de veras: !!Muchas gracias!!.
También, en nombre de toda la familia.
Besos,

Concha

Pascual dijo...

Gracias siempre a ti, Concha por querer compartir tu felicidad con tus compañeros, lo que no siempre es habitual como la experiencia nos demuestra día tras día.
Un abrazo