VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de junio de 2015

BUENAS NOTICIAS DESDE MURCIA

Desde hace varios años se viene celebrando en Murcia una Muestra de Teatro Universitario Senior, a nivel nacional.
En dicha muestra, cuando sus posibilidades se lo permiten, intervienen nuestros compañeros del Grupo Ágora de Teatro que todos los años son invitados en base a su historial de éxitos en un certamen que como todo lo que se hace en Murcia, sabe reconocer la calidad.
Tras alguna ausencia, este año se han desplazado al corazón de la Huerta del Segura nuestros compañeros quienes han interpretado su último éxito: Lápiz de Labios, habiendo obtenido el tercer premio, todo ello gracias a la dirección de Julia Moyano y a la gran interpretación de Carmen Aguilar, Victoria Sánchez, Carmen Prieto, Manuel Infantes, y quien merece capítulo aparte.

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que lo que mas nos afecta a La Décima, es que Antonio Martín ha ganado el premio como MEJOR ACTOR.
Esa distinción, proviniendo de una tierra donde saben mucho de arte escénico nos llena de orgullo y satisfacción al ver que lo que nosotros pensamos cuando vemos a Antonio sobre el escenario tiene un reconocimiento a nivel Nacional.
NUESTRA FELICITACIÓN A NUESTRO QUERIDO AMIGO ANTONIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicarlo y por los comentarios. Espero veros en la comida del jueves y departir con los compañeros sobre esta experiencia.

Pascual dijo...

A pesar de que somos tus fans incondicionales, lo que pensamos de ti como actor, así como de Carmen y Vicky es ajeno a nuestro cariño.
Un abrazo