VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 4 de junio de 2015

CLAUSURA CURSO ACADÉMICO EN EL AULA

Desde aquí queremos expresar nuestra Felicitación a la doctora Rosa María Ávila, directora del Aula de la Experiencia, por la brillantez del acto de ayer.
Al escuchar todas las realizaciones del presente curso dentro del Aula, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este Colectivo Universitario.
Solo los que ya llevamos muchos años en el Aula y hemos tenido ocasión de pasar por distintas situaciones en la vida de la misma,  podemos ser conscientes de lo que tenemos actualmente, algo que seguro es desconocido para las últimas promociones, que pueden pensar que todo ha sido un camino de rosas, esas rosas de las que nuestra directora, haciendo alusión a su nombre, ha sido capaz de eliminar sus espinas para ofrecernos a todos, lo que en estos momentos disfrutamos. 
Dª Mª Teresa y Dª Rosa Mª en un acto del curso 2013-2014. (Foto Archivo de La Décima)
Queremos también en estos momentos tener un recuerdo de homenaje a la Vice Rectora que la comprometió en esa tarea y cuyo aliento también hecho sentido durante muchos años, Dª Teresa García Gutierrez, quien dejó su cargo el pasado curso en las manos de Dª Elena Cano.

No hay comentarios: