VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 12 de junio de 2015

COMIDA FIN DE CURSO

Llamar a esta noticia como "Comida Fin de Curso" debe llamar a engaño a todos aquellos que ayer, por distintos motivos, no vivieron las horas que estuvimos juntos y que desde luego, dio para mucho más que una Comida.
A veces se hace difícil trasladar a palabras sentimientos que salen de lo mas profundo del alma y de ahí el merito de los grandes escritores, pintores y sobre todo músicos, y desde luego es evidente que nosotros no somos nada de eso, ni estamos tocados por ese Don.
Aquellos de vosotros que vivisteis esos momento. poco os podemos decir. Sería abundar y repetir una vez más esa realidad que surge cuando estamos juntos, y que a veces es de dolor, como hace ya casi tres meses (parece mentira que haya pasado tanto tiempo), otras de entusiasmo como en la convivencia de Londres.
Ayer hubo de todo, momentos de dicha, de emotividad en su justa medida, pero suficiente para que se derramaran lagrimas, de explosión de alegría final y terminando con el concierto de Wagner y Verdi
¿Se puede pedir más a un día?
Pues sí, todavía dio para más. Por si era poco, la Providencia quiso que pudiéramos pasar todos juntos el cumpleaños de nuestra querida amiga Mento en un estreno de década que siempre provoca situaciones especiales en el estado de ánimo pero que en su caso, y con ese positivismo que forma parte de su código genético es de dar gracias a Dios y afrontar con alegría lo que el futuro depare.
Nos gustaría expresar todos los pensamientos que nos afloraban sobre lo que significa La Décima para todos nosotros, pero no queremos demorar por más tiempo la publicación de la Fotos, y lo dejaremos para otra ocasión.
No obstante, sería bonito que aquellos que así lo tengáis a bien publiquéis vuestros comentarios sobre lo que para vosotros supuso del día de ayer.

11 comentarios:

teresa l dijo...

Hola Pascual,acabo de ver las fotos y de verdad que estamos muy bien como se nota "tu mano" El día fue maravilloso incluso con el recuerdo que le tuvimos a nuestra amiga reyes que seguro siempre la tendremos en nuestro recuerdo. Y lo emocionante que fue cumple de Mento. En Resumen un día para no olvidar y que lo teníamos que repetir mas veces
un abrazo para toda la décima
Teresa l

Pascual dijo...

Tere, muchas gracias. La verdad es que fue un día Feliz, aunque faltó Alfonso para redondear
Un abrazo

Pascual dijo...

Tere, muchas gracias. La verdad es que fue un día Feliz, aunque faltó Alfonso para redondear
Un abrazo

Carmen Barroso dijo...

A todos los que compartimos el pasado jueves día de la comida para celebrar el final del curso ,¿no os pareció un día inolvidable ?, a mi si.Primero, la comida estuvo perfecta, amenizada por nuestro amigo Pascual .Segundo el video recordatorio que vivimos todos con verdadero cariño hacia nuestra amiga Reyes , yo no pude reprimir alguna que otra lagrima, nos mirábamos todos y afloraban en nosotros sentimientos de sincero cariño hacia nuestra amiga que siempre la recordaremos.
Para que ese momento tan tenso se suavizará, a continuación vimos el video de las fotos de nuestra niñez haciéndonos recordar momentos agradable de nuestras vidas pasando un rato de risas y comentarios muy agradables.A continuación la celebración del cumpleaños de nuestra querida amiga Mento, y ya por ultimo algunos de los compañeros nos fuimos a Capitanía donde escuchamos un extraordinario concierto. Eso fue la guinda de este maravilloso día e inolvidable.
Gracias a todos, un fuerte abrazo.

Pascual dijo...

Carmen, gracias por tu comentario.
Entre todos hicimos que fuese un día para recordar (Otro más)
Un abrazo

Pascual dijo...

Un año más hemos compartido eventos, música, viajes, alegrías y alguna triste despedida.
Todos y cada uno aportamos nuestra ilusión para que LA DÉCIMA siga rodando, pero nada sería posible sin Pascual y Mento, y este Blog que es como el Misalito Regina, que leíamos cada mañana.
Gracias una vez más por haberme acogido y en esta ocasión., gracias en nombre de mi madre por las muestras de cariño que le dedicasteis a la salida del Concierto.
Gracias por alargar con vosotros la familia natural. Desde mis mejores deseos para estas vacaciones.
Un beso para todos.
Y gracias a Miguel por brindarnos su Casino Militar y su maravilloso teatro de Capitanía.

ELENA.

Pascual dijo...

Elena, muchas gracias por todas tus palabras.
Fuiste un "gran fichaje" y además sin pagar traspaso como tienen que hacer quienes se quieran hacer con grandes figuras como tú lo eres.

Felices vacaciones en Pechón y piensa en otra Feliz idea como la de las Fotos Retro.

Un abrazo para ti y toda tu familia y esperaremos ansiosos tus noticias de Macarena que te hará venir al mundo de los "Abuelos".
Pascual

Concha Colado dijo...

....Bueno hemos dicho ya tantas cosas para elogiar los días como el pasado jueves, que ya casi no encuentro palabras, sin temor a repetirme. Así que, tomo prestados algunos versos de una vieja canción de Alberto Cortés, que siempre tengo presente:

"Qué suerte he tenido de nacer,
para estrechar la mano de un amigo
y poder asistir como testigo
al milagro de cada amanecer".

Os quiero, amigos. Abrazos,
Concha

Pascual dijo...

Concha, muy oportuna como siempre. En casos como este, a mí me viene siempre a la memoria esta otra canción de Serrat "Decir Amigo", aunque tiene connotaciones distintas a la que tú acertadamente citas. ¿Que tal si ponemos ambas en el Blog?.
Gracias por estar siempre ahí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por problemas técnicos no he podido dejar ningún comentario hasta hoy y ahora me veo en la tesitura, de no saber que decir que no se haya dicho ya con tan brillantes y cariñosas palabras por parte de mis queridos amigos/as y compañeros/as.
Sólo puedo,removiendo los recuerdos del jueves, pensar que cada encuentro es un motivo de felicidad y de alegría y una ilusión esperanzada en la próxima reunión.
Llevamos diez años haciendo camino al andar y confiemos en que sean muchos más.
Gracias a todos y un beso muy fuerte.
Loli y Pedro.

Pascual dijo...

Pedro, nunca es tarde para expresar sentimientos. Lo grave es callárselos.
Gracias,
Un abrazo