VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 4 de junio de 2015

ONOMÁSTICA DE MENTO

Hoy, la Iglesia celebra la Fiesta de la Eucaristía, día gozoso por excelencia, que antaño brillaba mas que el Sol, y que en Sevilla nos empeñamos en que así siga siendo.
Por tanto, nuestra compañera y amiga Mento celebra su onomástica.
Todos y cada uno de nosotros somos importantes en la consolidación y marcha de La Décima, sin que nadie se pueda destacar por ninguna circunstancia especial, pues todos cumplimos una misión.
No obstante, hay que echar la vista muchos años atrás y recordar que fue Mento quien convocó una reunión en un aula de la Facultad de Comunicación cuando ya habíamos terminado nuestros estudios y lanzó un reto que más parecía un "ÓRDAGO A LO GRANDE" de seguir juntos y no desvincularnos. Precisamente en ese momento fue cuando muchos de nosotros comenzamos a conocernos a pesar de haber compartido aulas durante tres años.
El tiempo ha ido transcurriendo y lo que parecía que era simplemente un acto voluntarioso con poco futuro, ha derivado en  la realidad actual de La Décima, que mas que historia lleva paso de convertirse en Leyenda.
Felicidades a Mento pero sobre todo, nuestro eterno agradecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga Mento: La foto no puede ser más apropiada. Al hilo de la reflexión de Pascual, esas piedras milenarias simbolizan perfectamente la solidez y el arraigo de tu proyecto y tu interés en que el Aula no terminara en 2008. Y por el camino que vamos, la Décima va a durar más que las piedras.
Tanto Loli como yo te deseamos muchas felicidades y damos gracias por haberte cruzado en nuestro camino.
Un beso muy fuerte (bueno dos).

Anónimo dijo...

Loli y Pedro, gracias por vuestra felicitación y también por el comentario.
Sólo el tiempo es el que nos permite verificar si los proyectos se han podido realizar. Yo apoyada en vuestra reflexión, creo que el ingrediente necesario para ello es el compromiso.
En la décima promoción, este valor ha quedado patente, lo que nos ha permitido llegar hasta aquí. Yo diría que ha tenido su recompensa. Ahora podemos echar la vista atrás y cuantificar todo lo que llevamos: aprendido, vivido y disfrutado, en tantas y tantas ocasiones que hemos tenido oportunidad de compartir y qué en los comienzos no los hubiéramos imaginado.
Pues, una vez hecha esta valoración y con el compromiso del que hablamos, la única tarea que tenemos es, seguir caminando, compartiendo y disfrutando. Creo que todo esto es un regalo. Ya en alguna ocasión he dicho que, no nos hemos elegido, nos hemos encontrado. Yo doy gracias a Dios por ello. Así que TODOS NOS FELICITAMOS

Quiero agradecer también, las felicitaciones que de distintas maneras he recibido. Gracias por acordaos de mí.
Besos. Mento