VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 30 de junio de 2013

UNA NOCHE EN SEVILLA DE ÓPERA

Tras la gran velada que vivimos la pasada Navidad junto a los que desde entonces son nuestros amigos: SEVILLA DE ÓPERA, teníamos el firme propósito de repetir la experiencia y para ello, nada mejor que nuestra despedida del presente curso (Bueno, la verdad es que una de ellas, pues nos cuesta trabajo despedirnos de verdad).
Por aquello de que, salvo honrosas excepciones, nunca segundas partes fueron buenas, lo cierto es que teníamos nuestras pequeñas reservas sobre el éxito en esta ocasión.
Inmediatamente tales reservas quedaron hechas añicos.
¡Que gran noche la que disfrutamos!.
Pudimos verificar una vez más la gran categoría de todos los cantantes en el que solo repetía quien es el director artístico y figura fija: Luciano Miotto, sobre quien gira todo el espectáculo.
Excepcional la pianista: Miriam San Martín quien como presentación escogió una obra compleja como es el Arabesque, de Debussy.
Magníficos asímismo el tenor Moisés Marín quien arrancó con la famosa Granada de Lara, en honor a su tierra natal, y la soprano  Federica Pieropan, quien ya comenzó a deleitarnos con su sorpresa inicial teatralizando el aria de la Muñeca de Los Cuentos de Hoffman.
Incluso Paco Oliva, a pesar de su estado griposo quiso sumarse a la fiesta y nos dedicó un magnifico Tango, intentando hacer la competencia al que antes acababa de interpretar Luciano.
Todos sin excepción salimos con la absoluta determinación de que Sevilla de Ópera ss convierta en un punto de cita obligado dentro de nuestras actividades a lo largo del Curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual, estoy de acuerdo con todos tus comentarios.Aquí no se cumple lo de "segundas partes nunca fueron buenas", pues yo disfruté igual que la primera y además me salió gratis el corte de pelo. Genial lo de la foto "in -
quieta", que creo refleja muy
bien nuestro espíritu.
Un abrazo para todos.
Pedro.

Concha Colado dijo...

Desde luego estoy totalmente de acuerdo con nuestro querido amigo Pedro, alias "el contable veloz": Salió todo, UNA VEZ MAS, de maravilla. Y en cuanto a la foto 120, me ha dejado como al cangrejo de "La sirenita", es decir, con la boca abierta...
Besos y abrazos para todos

Concha

Pascual dijo...

Queridos amigos,
Pienso que todos estuvimos felices durante esas tres horas.
Ya le he dado las gracias y enorabuena en nombre de La Décima a Paco, Luciano y Antonio.
Desconozco si Pedro quedó contento del corte de pelo pero al menos fue baratito. ¿Que mas se puede pedir?, aunque tambien tuvo que ser a base de descubrir sus intimidades mas ocultas.
Lo de la foto, la verdad es que siempre intentamos ofrecer algún toque distinto pero fijáos como hilamos fino, que pensamos que aún siendo simpática no era apropiada para encabezar la noticia, por el toque de seriedad que intentamos aplicar en todo. Esa es una de nuestras principales señas de identidad. La principal de todas es la amistad y el cariño.
Un abrazo. Pascual

teresa l dijo...

Pascual, como siempre todo muy bonito y muy bien organizado (que pelota soy) las fotos estan muy bien , yo digo como Concha la numero 120 es para ponerla en interner y seguro que ganamos algun premio. Como siempre tengo que quejarme de algo, ya podrias haberme quitado algunos kilos pues me veo muy gorda, ya lo sabes la proxima foto me quiero ver mas delgada.
un beso para todos y feliz verano
teresa l

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOCHE PASAMOS TODOS.YO ESTOY Y PIENSO LO MISMO QUE PEDRO Y CONCHA, QUE NOCHE MÁS GUAY.Y NO DIGO NADA DEL FOTÓGRAFO, LA MADRE QUE LO PARIO.GRACIA PASCUAL Y PARA TODO EL CUARTETO.

MUCHAS GRACIAS.

VIVA LA DECIMA .CONCHA MARTOS