VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 15 de junio de 2013

¿ALGUIEN CONOCE ESTOS LABIOS?

Bien es sabido la alegría y el cariño con el que nos encontramos en nuestra reciente Comida de Fin de Curso.
Buena prueba de ello es como terminó la chaqueta de uno de nuestros compañeros con unos labios a los que por lo visto, les costaba trabajo encontrar el destino final. Eso sí, pleno de toda castidad.¡Faltaría mas!
Sucedió depues de las copas, con lo que quien quiera que fuera está totalmente exculpada.
Por otra parte, la caballerosidad del receptor de tales muestras de afecto, le impide identificar a las posibles causantes.

8 comentarios:

teresa l dijo...

Despues de ver la galeria de fotos, he comprobado que el unico que lleva chaqueta eres tu, por supuesto mios no son por que yo me pinto tanto los labios asin que tu veras de quien son
teresa l

Miguel Simón dijo...

Desde lueho ¡YO NO FUÍ! Y la chaqueta la conozco. Yo creo que son los labios de Manolo Manzano.

Miguel

Anónimo dijo...

Consejo a los caballeros de La Décima:
Si alguien quiere quitar una mancha comprometida de carmín de una chaqueta, me podéis consultar. Ya he cogido experiencia.
María Rosa

teresa l dijo...

Yo sigo insistiendo. que el unico que llega chaqueta en la galeria de fotos es PASCUAL, con eso no quiere decir que sea la suya, pero es muy parecida
teresa l

Anónimo dijo...

Para los que no estuvimos presentes
creo que se debía completar la foto
incluyendo la cara del interfecto,
a fin de conocer donde terminó el
"ataque" y sacar conclusiones: Si,
"viva la amistad" o,"viva el amor".
!Anda que no os gusta un cachondeo!

Pedro.

Carmen Barroso dijo...

Que rabia que ese día no pude estar entre vosotros me hubiera gustado un montón , me encanta ese sentido de humor Viva la Décima. Un saludo para todooooooos y un besote muaaaa.
Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Pues sí. Era yo y muy honrado de tales muestras de cariño. Está visto que no se puede ir de elegante por la vida. Nos delatamos.
En cualquier caso, mi caballerosidad me impide desvelar hasta donde llegó la cosa. ¡Cuanta envidia hay por ahí!.
Lo que sí puedo decir, en defensa de mi hombría (más que demostrada)es que Miguel ha tenido un mal sueño. Por otra parte, dudo que los labios de Manolo Manzano sean tan insinuantes.
Un abrazo

teresa l dijo...

Por fin sabemos de quien es la chaqueta, por cierto que las fotos estan muy bien, y yo (solo me has sacado en una)me veo muy bien ¿me has retocado? ya que me veo mas joven (que presumida soy)
un abrazo a todos y espero que nos veamos el miercoles
teresa l