VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 21 de junio de 2013

PROYECTOS A LARGO PLAZO

Aunque los que asististéis a la comida del pasado día 13 ya conocéis la noticia que adelantó Miguel Simón, la publicamos para aquellos que no estén enterados.
Sabido es de todos la admiración que sentimos hacia las Fuerzas Armadas Españolas, que forman parte por derecho propio de la Historia de La Décima.
Algunos de los que en su momento tuvimos la oportunidad de jurar fidelidad a la Bandera de España, queremos repetir y renovar nuestro Juramento, así como muchas de nuestras compañeras que evidentemente no han tenido ocasión, salvo excepciones. puesto que el Boletín Oficial del estado nº 126, de 25 de mayo de 2004 prevé la posibilidad de Jura de Bandera para Civiles que cumplan determinados requisitos.
Intentando tambien que este acto vaya incluido en un día de Fiesta y máximo esplendor en el mejor marco posible, Miguel va a iniciar los trámites para poder llevarlo a cabo en el  4º Tercio de la Legión Española, que tiene su sede en la bella ciudad de Ronda.
Obviamente, fatan muchos meses para que podamos llevar a cabo esa ilusión todos los que nos mostremos dispuestos a ello, con el sumo respecto a los que decidan abstenerse pero hemos pensado que esto es algo que hay que decir con antelación para que cuando llegue el momento, todos estemos plenamente mentalizados de la importancia y solemnidad del acto.
¿No se anuncian las bodas con un año de antelación? Pues esto no es menos trascendente.

No hay comentarios: