VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 10 de junio de 2013

GRUPO ÁGORA DE TEATRO.

Durante la pasada semana se celebró el II Certamen de Teatro, que organiza la Asociación Rector Sabater, de la Universidad de Murcia.
En dicho certamen han participado ocho compañias de Teatro procedentes de las Universidades de Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Complutense de Madrid y Sevilla.
Victoria Sánchez en un emotivo momento
Recibimos con verdadero alborozo la noticia de que nuestros compañeros del Grupo Ágora del Aula de la Experiencia, con  En la Ardiente Oscuridad, de cuyo estreno en Sevilla ya nos hicimos eco (Ver aquí), han recibido el Primer Premio de representación.
Carmen y Josele
Se da la circunstancia de que tambien en la primera edición de dicho Certamen, y con la obra Yerma, consiguieron el primer premio, que en aquella ocasión estuvo dotado con € 1.500.-
Antonio
Los que seguimos regularmente las representaciones que se programan en nuestro ámbito universitario,   debemos sentirnos orgullosos, al menos los componentes de La Décima lo estamos, de todos nuestros compañeros, que con tanto éxito llevan la presentación del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla por todos los puntos de España.
Miembros de La Décima, con Antonio
Reiteramos nuestra felicitación, agradecimiento y admiración a Victoria Sánchez, Carmen Aguilar, Josele Franco, de forma especial  a Antonio Martín, y al resto del elenco de actores por su éxito.

No hay comentarios: