VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 26 de junio de 2013

CLUB DE LECTURA.

Profesor José Carlos Carmona
Como hemos indicado en anteriores ocasiones, una de las actividades que hacemos dentro de nuestro Club de Lectura de La Décima, es la asistencia a la Tertulia Literaria que dirige y modera de forma totalmente altruista, el  profesor D. José Carlos Carmona, quien despliega sus conocimientos y enseñanzas en torno a la Música Clásica, la Literatura, las Artes Escénicas, la Filosofía y la Política.
Dirigiendo Carmina Burana (Foto: Archivo de La Décima)
Es a causa de esa multifuncionalidad por lo que pasada semana tuvimos tambien ocasión de verle dirigiendo un extraordinario concierto en la Iglesia de la Anunciación (del que nos hicimos eco).
El libro que ayer comentamos y que había sido objeto de nuestra lectura a lo largo del presente mes, fue Una vida encantada, de la escritora Mary Mcarthy y en el que una vez más, pudimos verificar como situaciones descritas en Estados Unidos en los años 50, cobran actualidad en estos momentos para nosotros.
Al termino de la Tertulia, La Casa del Libro tuvo la gentileza de invitarnos a una copa de cava para brindar por la lectura y las próximas vacaciones.
El libro designado para su análisis en la próxima Tertulia, con fecha a determinar, es La Trama Nupcial, de Jeffrey Eugenides

No hay comentarios: